Abierta la matrícula para la UNED senior, en Zamora, Benavente y Puebla

El plazo de inscripción para los grados a distancia se mantiene hasta el 23 de octubre

Antonio Rodríguez, director de la UNED de Zamora

Antonio Rodríguez, director de la UNED de Zamora / EVA PONTE

C. G, A.

La UNED Senior acaba de abrir el plazo de matrícula para personas de más de 55 años. En Zamora se ofrecen dos asignaturas para el primer semestre: Aula de Arte y Aula de Salud y Bienestar. (miércoles y jueves desde el 4 de octubre); en Benavente Aula de Manifestaciones artísticas y Aula de Salud y Bienestar. (Martes y miércoles desde el 3 de octubre); y en Puebla de Sanabria Aula de Cultura y análisis de nuestro tiempo y Aula de Salud- Saber Vivir (miércoles y jueves desde el 4 de octubre).

Estos estudios cuentan con mucha demanda, ya que el año pasado se matricularon 319 alumnos en Zamora, 101 en Benavente (por las limitaciones del aula) y 102 en Puebla de Sanabria, aula son un sistema de streaming que permite abrirse a los alumnos de la comarca.

Matrícula ordinaria

Por lo que respecta a los estudios normales de la UNED, elplazo para matricularse está abierto hasta e 23 de octubre.

La UNED de Zamora oferta 23 grados, entre ellos los nuevos de Educación Infantil, Ciencias Ambientales e Ingeniería de la energía.

El director de la UNED, Antonio Rodríguez recomienda a los alumnos nuevos visitar el centro para así poder planificar mejor su plan de estudios, ya que a veces se piensa que este tipo de enseñanza es más fácil que una carrera presencial, pero no es así. La ventaja de la UNED es que el alumno puede organizar su tiempo y dosificar mejor el número de asignaturas que quiere cursar en cada trimestre, de acuerdo con sus disponibilidades.

Además hay curso de acceso mayores de 25 y 45 años, másteres e idiomas a distancia.

Suscríbete para seguir leyendo