Tercera Caída organiza una comida campera en la pradera de Valderrey

La convivencia tendrá lugar el sábado 23 de septiembre y los vales se compran en la sede

El acto en la Plaza Mayor el último Lunes Santo

El acto en la Plaza Mayor el último Lunes Santo / Emilio Fraile

N. S.

La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída impulsa una comida campera en la pradera de la ermita del Cristo de Valderrey el próximo sábado 23 de septiembre.

La cofradía ha preparado un amplio y variado programa de actividades para un sábado frente a años anteriores que la efectuaban un domingo. Tras la misa de las 12.30 horas y la ofrenda floral al Cristo de Valderrey tocarán las bandas de la hermandad y se desarrollarán los habituales concursos de postres y de pintura infantil.

Habrá una degustación de jamón y está previsto comer arroz a la zamorana. La sobremesa la amenizará el grupo Voces de Bolero. Más tarde, habrá juegos para niños y adultos y la convivencia concluirá con una merienda "en la que cada uno puede llevar lo que quiera para compartir" explican desde la Tercera Caída en sus redes.

El precio de la comida asciende a los seis euros. Los vales estarán a disposición de todos los interesados en la sede de la hermandad, situada en la plaza de Doña Jimena, 5 de Zamora, este sábado día 16 de septiembre, en su horario de apertura habitual desde las 11.30 hasta las 13.00 horas y también entre el 18 al 21 de septiembre desde las 19.00 hasta las 21.00 horas.