Supermercados Gadis impulsa la compra de productos de proximidad

GADISA Retail avanza en su propósito de reducir la huella medioambiental

GADISA Retail avanza en su propósito de generar impacto positivo en su entorno a través de la sostenibilidad económica, social y medioambiental. La compañía ha destinado 466 millones de euros a compras a más de 2.000 proveedores de proximidad en 2022. Unas cifras que ponen de relieve su cultura empresarial orientada a fortalecer el tejido productivo de las comunidades en las que está presente con más de 460 puntos de venta de sus diferentes líneas de negocio: Supermercados Gadis, Cash Ifa y los establecimientos franquiciados Claudio. Esta filosofía favorece el desarrollo de un ecosistema de pequeñas y medianas empresas, cooperativas y negocios familiares en su entorno más cercano, con capacidad de innovación y de atender los nuevos retos del mercado, al contar con el apoyo de GADISA Retail, que establece alianzas comerciales estables, de presente y futuro.

La cadena se compromete con la sostenibilidad y la economía circular por un sistema integral que abarca desde la adquisición directa de productos en origen hasta la atención personalizada en mostrador tradicional. Para lograrlo, cuenta con profesionales especializados en las secciones de alimentos frescos, lo que les permite ofrecer empleo de calidad y reducir huella ambiental.