Mariano Rajoy también sufre los retrasos del AVE Zamora-Madrid en la zona VIP

Las altas temperaturas provocan retrasos en el AVE a Zamora

Los técnicos de Adif están estudiando las causas de la avería que afectaría al intercambiador de Segovia

Las altas temperaturasparecen estar detrás de los retrasos que está sufriendo esta tarde la línea del AVE que comunica Zamora con Madrid y con Orense, y llegó a Zamora capital hacia las 17.34 horas, aunque podría afectar al resto de horarios.

Se trata del AVEque salía de Orense a las 16.25 horas ya acumuló un parón de hora y media en Segovia, cuando se dirigía a Madrid, a donde se dirigía un viajero de excepción, el expresdiente del Gobierno central Mariano Rajoy que ocupaba una plaza en la zona VIP, según fuentes consultadas por este diario.

Aunque los técnicos de Adif estudian el incidente localizado en el intercambiador de Segovia para concretar las causas, todo apunta a que el excesivo calor que está azotando en estos días del mes de julio estarían detrás de esta avería y del pequeño desajuste horario que finalmente se quedará en escasos minutos, al poder recuperar tiempos.

Renfe no ha tenido que poner en poner a disposición de los usuarios otros medios de transportes alternativos, al lograr el maquista ganar tiempo.

Suscríbete para seguir leyendo