Consulta los nuevos horarios de las piscinas de Zamora

Ya es oficial: el Ayuntamiento adjudica a Eulen la gestión de las instalaciones municipales y amplía tanto días como horas

Piscina La Sindical.

Piscina La Sindical. / LOZ

T. S.

Cambios en los horarios de las piscinas municipales de Zamora. Lo acaba de anunciar el Ayuntamiento de Zamora tras la aprobación este martes en la Junta de Gobierno Local la adjudicación de su gestión a Eulen.

El contrato afecta a las piscinas de los Almendros, Ciudad Deportiva, Higueras y el Tránsito, así como el Centro de Piragüismo. Incluye la prestación de los servicios de limpieza, mantenimiento, desinfección, conservación de zonas ajardinadas y puesta a punto de las instalaciones, además de la gestión de las taquillas y el control de los accesos, si olvidar los puestos de socorrismo y celaduría.

Horarios

Las principales novedades del nuevo contrato se centran en la ampliación de días y horarios de apertura de algunas de las instalaciones municipales. Son estas

  • Piscina de Los Almendros: abrirá sus puertas dos horas más al día, de 7 de la mañana a las 23.00 horas, y 15 días más al año, ya que la inauguración de la temporada de baño se adelanta al 1 de septiembre.
  • Piscina climatizada La Sindical: abrirá de lunes a sábado, mañana y tarde, y 25 domingos al año, en horario de 9.00 a 14.30 horas. Además, cerrará sus puertas el 15 de junio y no el 31 de mayo, como en ejercicios anteriores.
  • La Sindical en verano: abrirá una hora más al día, de 11.00 a 21 horas, y 80 días al año, 8 días más que hasta ahora.
  • Tránsito y Las Higueras: abrirán 94 días frente a los 72 días que incluía el anterior contrato. La apertura será de 11 a 21 horas, una hora más.

El Centro Municipal de Piragüismo también tendrá nuevo horario: de lunes a sábado, de 9 a 14 horas y de 16 a 22 horas. Los domingos, de 9 a 14 horas, día que actualmente permanece cerrado. Esto suma 20 horas semanales más.