Horarios de las piscinas de Zamora: Sindical, Almendros, Tránsito e Higueras

El nuevo expediente de contratación amplía el periodo de apertura

Horarios de las piscinas de Zamora: Sindical, Almendros, Tránsito e Higueras

Horarios de las piscinas de Zamora: Sindical, Almendros, Tránsito e Higueras / José Luis Fernández

A. A.

Las piscinas de verano de Zamora ampliarán su apertura de 72 a 80 días y la piscina climatizada abrirá también en horario de mañana, al igual que el Centro Municipal de Piragüismo. Esas son algunas de las novedades del nuevo expediente de contratación aprobado por el Ayuntamiento de Zamora. Así quedan las fechas de apertura y los horarios:

  • Piscina Sindical, junto a la Ciudad Deportiva: permanecerá abierta de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 22 horas, y entre el 1 de octubre y el 15 de junio, abrirá los sábados de 9 a 14 y 16 a 22 horas. Entre el 21 de junio y el 21 de septiembre, estas instalaciones permanecerán abiertas también de lunes a domingo, de 11.30 a 20.30 horas.
  • Piscina de los Almendros, en la calle Villalpando: abrirá de lunes a viernes, de 8 a 22 horas, y en verano, mantendrá este mismo horario los sábados, domingos y festivos.
  • Piscinas del Tránsito y Las Higueras: inaugurarán temporada de baño en junio, de lunes a domingo, en horario de 11.30 a 20.30 horas.

El Centro Municipal de Piragüismo y Remo se abrirá también por las mañanas en horario de lunes a sábado, de 9 a 14 y de 16 a 22 horas, y el domingo, de 9 a 14 horas.