Arranca el mayo solidario de Gadis y el Banco de Alimentos de Zamora

Los zamoranos podrán donar alimentos o dinero en la capital, Benavente y Toro

Presentación de la campaña solidaria de supermercados Gadis

Presentación de la campaña solidaria de supermercados Gadis / Cedida

Carlos Gil Andrés

Carlos Gil Andrés

Gadis vuelve a poner en marcha su campaña solidaria más representativa. Empieza el mes de mayo y arranca Mayo Solidario por 11º año consecutivo. La cadena de supermercados lo tiene todo preparado para que 204 puntos de venta de Castilla y León y Galicia se sumen a esta acción de Responsabilidad Social Corporativa. En la provincia de Zamora se desarrollará en el supermercado Gadis de la Avenida de Portugal, en Benavente en la tienda de la Vía del Canal y en Toro en el de Plaza de Santa Marina.

Desde el próximo martes día 2, hasta el 28 de mayo, se puede colaborar con esta iniciativa social a través de dos fórmulas: depositando productos de alimentación no perecederos en los espacios habilitados y señalizados para este fin en los establecimientos o bien realizando una donación económica al pasar por caja.

El Banco de Alimentos de Zamora, León, Palencia, Ponferrada, Salamanca, Valladolid, Ávila, A Coruña, Ferrol, Santiago (Balrial), Lugo, Ourense y Vigo son las entidades a favor de las que se emprende Mayo Solidario.