Antonio Crespo pronuncia hoy el pregón de las Angustias en San Vicente

Corazón de madre organiza un espectáculo solidario este sábado en el Ramos Carrión

En primer término Antonio Crespo

En primer término Antonio Crespo / EMILIO FRAILE

N. S.

La Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias inicia el miércoles un maratón de actividades.

El semanasantero Antonio Crespo pronuncia el pregón de las Angustias hoy día 22 a las 20.00 horas en la iglesia de San Vicente. Además, el templo acogerá el novenario en honor a Nuestra Madre del 23 al 31 de marzo, a las 19.30 horas, con rosario y novena y tras la misa de las 20.00 horas y por las mañanas tras la misa de 11.00 horas, rezo de novena.

Los coros que tomarán parte en el novenario corresponden a Aures Cantibus, el coro de la parroquia de La Horta, capilla de música Lux Aeterna, agrupación musical La Bigornia, el coro de la parroquia de San Vicente, el coro parroquial de San Juan, el dúo de trompeta y órgano así como la coral Ciudad de Zamora.

La obra social de Corazón de Madre impulsa un espectáculo teatral y musical "Latir de madre" que tendrá lugar el sábado el 25 de marzo a las 20.30 horas en el Teatro Ramos Carrión.

Finalidad del espectáculo

La recaudación lograda con la venta de las entradas irá destinada a los afectados por los terremotos de Turquía y Siria. Los pases-donativos para asistir pueden adquirirse a un precio de cinco euros en la Librería Mil Hojas y en la sede de la hermandad, en la calle de Quebrantahuesos.