La Gallina Turuleca y Don Pepito llegan a Zamora con el circo de Rody Aragón

El espectáculo realizará actuaciones de la época de Los Payasos de la Tele para que niños y mayores vuelvan a soñar

El circo en una de sus actuaciones

El circo en una de sus actuaciones / Cedida

Zamora es el lugar elegido para la segunda parada de la gira "Vuelve a soñar" el circo de Rody Aragón. Tras su debut en Don Benito, llegará a la ciudad el 17 de marzo, donde permanecerá con su espectáculo hasta el domingo 26.

Aragón, hijo del mítico payaso Fofó y sobrino de grandes estrellas, Miliki y Gaby, acercará a los zamoranos a la época de Los Payasos de la Tele, contagiando a los pequeños la ilusión que experimentaron sus padres durante su infancia.

Recuerdos que pequeños y mayores disfrutarán al son de "¿Cómo están ustedes?", "La Gallina Turuleca", "El Auto Nuevo", "Hola Don Pepito", o "Susanita". Además, habrá malabaristas, trapecistas, magia, equilibristas y mucho más.

Entradas desde 12 euros

La producción corre a cargo de Evolution Circus, que ha preparado un nuevo show que se representará en una gran carpa situada junto al recinto ferial Campo de la Verdad. Las entradas ya están disponibles a través de su web, con descuentos especiales, y en taquilla, con precios desde los 12€ y gratis para niños menores de 3 años.

Días y horarios

El espectáculo circense podrá visitarse desde el 17 de marzo al domingo 26 de marzo, los jueves y viernes a las 18:30 horas, los sábados a las 17:00 y 19:30 y los domingos a las 17:00.

Cartel del espectáculo de Rody Aragón

Cartel del espectáculo de Rody Aragón / Cedida