La Feria del Stock celebra otro "éxito de público y ventas" tras dos intensos días

Azeco muestra satisfacción por mejorar las cifras del pasado año con "una gran variedad de productos y tiendas locales de mucha calidad"

Una tienda de calzado durante la Feria del Stock.

Una tienda de calzado durante la Feria del Stock. / Emilio Fraile

Luis Garrido

Luis Garrido

La decimosexta edición de la Feria del Stock ha cerrado sus puertas con la satisfacción de haber mejorado las cifras del pasado año. La gente ha respondido una vez más a la llamada de las gangas y ha acudido en masa hasta el recinto ferial de Ifeza para realizar sus compras y poner así el broche de oro a la temporada de rebajas. Una maniobra que, además, ha permitido a los comerciantes librarse de los excedentes y obtener liquidez para afrontar los próximos meses. La tarea no era fácil, teniendo cuenta que esta cita es una de las que se reciben más apasionadamente por parte de los zamoranos. El año pasado ya hubo buenos registros de visitantes y se partía de un listón alto que ha podido ser superado. El balance, por lo tanto, es más que positivo.

Dos mujeres buscan ropa en un puesto. | Emilio Fraile

Dos mujeres buscan ropa en un puesto. | Emilio Fraile / Luis Garrido

Han sido dos jornadas de intensa actividad en Ifeza que han reforzado la posición de la Feria del Stock como una de las citas con mayor volumen de visitantes de cuantas se celebran a lo largo del año. Los comerciantes han celebrado los buenos resultados destacando que ha llegado hasta el evento “una gran variedad de productos y tiendas de calidad”, lo que ha servido para amenizar las compras. En el seno de Azeco se tiene la sensación de que las expectativas están colmadas. “Se ha cumplido de sobra con los objetivos y hemos demostrado que la Feria del Stock es una grandísima herramienta para los establecimientos y también para los ciudadanos, que pueden obtener productos a precios significativamente rebajados”, han señalado.

La gran salud de la Feria del Stock hace pensar que habrá una próxima edición, teniendo en cuenta la acogida que cada año dan los zamoranos a esta cita. Por el momento, el turno ahora es para asentar el trabajo realizado a lo largo de la campaña de rebajas y de esta cita, que ha servido para quitar restos de cara a afrontar con un punto y aparte el resto del año.