Además del Rosco de "Pasapalabra"... Rafa se llevó el amor: una presentadora de televisión

El ganador del bote millonario de raíces zamoranas encontró el amor con esta periodista cuando acudió como invitada al programa

Rafa habla con su padre, natural de Zamora.

Rafa habla con su padre, natural de Zamora. / Antena 3

R. V.

El oriundo zamorano Rafa Castaño se convertía, hace casi una semana, en el ganador del histórico bote de "Pasapalabra". El sevillano, con raíces en el municipio zamorano de Alcorcillo, consiguió resolver el Rosco de un tirón y llevarse a casa 2.272.000 de euros. La suerte le sonrió en el juego pero parece que también le sonríe en el amor y el programa podría haber tenido mucho que ver.

Tal y como ha destapado en exclusiva la revista Lecturas, el ganador del flamante bote, está enamorado de una conocida periodista de Antena 3. La pareja, tal y como pública la revista, se habría conocido en "Pasapalabra" cuando ella acudió como invitada y formó parte del equipo de Rafa.

En agosto de 2022 Beatriz Solano acudió al programa, dos meses después de que Rafa se incorporara a la aventura, y allí surgió el amor entre ellos.

"Me acuerdo de todas esas personas que han estado ahí al lado entendiendo que tenía que estudiar y dedicar muchas horas a esto: de mi familia, de mi novia...", decía Rafa nada más ganar el bote. Esas palabras irían dirigidas a la periodista con la que, siempre según la mencionada publicación, ya comparte casa en Madrid.

Ambos son periodistas. Rafa aparcó su profesión para centrarse en el concurso mientras Beatriz trabaja en la edición de fin de semana de Antena 3 Noticias. Un trabajo al que no acudió el pasado fin de semana, después de emitirse la grabación donde Rafa se llevaba el bote.