El motivo real por el que Laura Escanes ha modificado este tatuaje que le recuerda a Risto Mejide

Laura Escanes se ha tatuado varios momentos de su vida en referencia a sus parejas

El tatuaje de Laura Escanes

El tatuaje de Laura Escanes / P. O.

P. O.

Cada vez son más las personas que se arrepienten de algún tatuaje, y es que el pasado es imposible de borrar, pero no hace falta llevarlo presente en la piel. Es la filosofía que ha seguido la influencer Laura Escanes que ha decidido modificar un tatuaje que se hizo, en honor a Risto Mejide, cuando tenía una relación con el publicista y padre de su hija.

Desde sus inicios en las redes, la joven ha mostrado como iba haciéndose tatuajes de algunas de las personas y momentos más importantes de su vida a lo largo de los años.

Cuando tenía 20 años, al poco tiempo después de iniciar la relación con Risto Mejide - ella tenía 19 años y él 41- Laura Escanes decidió tatuarse en el brazo la palabra 'Mía' en referencia a un poema que Mejide le dedicó al principio de su noviazgo.

No fue el único tatuaje que le dedicó la periodista, ella misma publicó que se había tatuado la firma de Risto en el culo, uno de los tatuajes que más polémica generó en las redes, y que continúa siendo objeto de mofa.

Hasta la propia Escanes bromea recurrentemente de sus tatuajes, porque también se tatuó la canción que le dedicó, su último novio, Álvaro de Luna. Y Laura se tatuó 'Todo de ti', el nombre de la canción.

La relación terminó y no de muy buenas formas por eso Laura Escanes más de una vez ha advertido a sus seguidores sobre lo importante que es pensar bien qué tatuajes se van a hacer.

El nuevo tatuaje de Laura Escanes

Para eliminar de por vida el tatuaje de 'Mía', Laura Escanes ha decidido retocarlo convirtiéndolo en una nueva palabra, en vez de borrarlo. Con solo unas pocas letras, el Mía ha pasado a ser Miami.