Sale a la luz el desorbitado sueldo de Laura Escanes

Se desvela lo que cobra la joven influencer

Laura Escanes.

Laura Escanes.

P. O.

Laura Escanes está ampliando su faceta como influencer en las redes sociales. La ex de Risto Mejide cuenta con más de dos millones de seguidores en sus perfiles, y esta popularidad la ha puesto en el foco mediático de los grandes medios de comunicación. Además de presentar su podcast, la joven ha dado el salto a la pequeña pantalla.

La primera aparición de Escanes en televisión fue como participante de 'El Desafío', de Antena 3. Actualmente, se ha estrenado como presentadora de 'La travessa', un nuevo reality de supervivencia que se realizará en la zona del pirineo catalán y será emitido en TV3.

Además, el ente autonómico catalán ha aprovechado su incorporación a la cadena para anunciarla también como presentadora de Las Campanadas, junto a Miki Núñez.

Según ha publicado el medio digital 'Look', Laura Escanes cobró 6.000 euros por participar en 'El Desafío'. Sin embargo, su sueldo fue destinado a una protectora de animales. Este debut en televisión, le ha servido para conseguir esta oportunidad en TV. "A Laura le cambia el carácter cuando habla en catalán, es más divertida".

Desde el citado portal, apuntan que el presupuesto de 'La Travessa' es de 700.000 euros. Aunque el presupuesto parezca relativamente alto, todo lo contrario, suele ser la mitad del coste de las grandes producciones de la cadena catalana.

El portal de transparencia de TV3 ha revelado que la influencer cobrará entre 45.000 y 50.000 euros, unas condiciones que según 'Look', Escanes aceptó porque "tenía muchas ganas de presentar un programa en la televisión catalana para hacerse un nombre allí".