Amaia Montero reaparece tras meses sin rastro de ella

Sale en defensa de su hermana, descartada para la nueva edición de Masterchef

Amaia Montero.

Amaia Montero.

Amaia Montero reaparece en escena después de sus idas y venidas. Y lo ha hecho para defender a su hermana Idoia, que ha tratado sin éxito de formar parte de una nueva edición de Masterchef en la que también estarán Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera. Sin embargo, ninguno de los tres consideró que la hermana de la cantante, Idoia Montero, fuera la persona apropiada para el formato.

Los reconocidos chefs apartaron a la joven del concurso tras un juicio duro: "No he visto que realmente quieras ser cociner", le decían, a la vez que consideraban que "abres muchos caminos distintos pero creo que ninguno te acaba de convencer, tampoco el de la cocina".

Ante tal decisión, Amaia Montero ha regresado a sus redes sociales para salir en defensar de su hermana.

"El fracaso es no hacer nada"

"El verdadero éxito es intentarlo una y otra vez sin rendirse, nadie como tú lo sabe, nosotras lo sabemos bien". Con esta frase ha plantado cara Amaia Montero en sus redes sociales al jurado de Masterchef y se ha puesto de parte de su "querida" hermana, de la que dice sentirse "muy orgullosa". Además de alabar "la persona excepcional" que es, la cantante habla de los "quiero ser" de su familiar, "una auténtica bandera blanca".