Última hora sobre la salud de Amaia Montero

Su gran amiga Cayetana Guillén Cuervo ha hablado sobre la artista: "Todos tenemos momentos malos en la vida"

La salud de Amaia Montero preocupa mucho a sus seres queridos. Entre ellos está la actriz Cayetana Guillén Cuervo, gran amiga y "familia", según reconocen ambas.

Los graves episodios que ha sufrido la artista han llevado a todo tipo de especulaciones, sin obviar las imágenes que han salido de Montero que no le han dejado en muy buen lugar.

En cualquier caso, Guillén Cuervo ha sido la última "pillada" por los periodistas que ha hablado sobre el estado de salud de la cantante vasca: "Todos tenemos momentos malos en la vida", ha dicho, confiada en que Amaia "es una luchadora, fuerte, optimista y con toda la vida por delante", ha añadido.

Su vuelta a los escenarios

La confianza de Cayetana Guillén Cuervo en su amiga le lleva a estar segura de que "volverá a los escenarios porque ella es una de las mejores artistas de nuestro país", ha comentado, sin dejar de insistir en que "está bien, es fuerte, está bien". No obstante, prefiere que "sea ella la que hable de su intimidad, a mí me da cosita hacerlo".

Amaia Montero aparece por sorpresa en un concierto de Manolo García

PI Studio

Una de las últimas apariciones de Amaia Montero tuvo lugar el mes pasado cuando, por sorpresa, apareció en un concierto de Manolo García, lo que lleva a pensar que está más cerca de su recuperación física y mental al completo.