Hospitalización

Amaia Montero, ingresada en la UCI en un hospital de Madrid

La preocupación ha vuelto a resurgir después de que se haya difundido que la guipuzcoana de 46 años ha estado ingresada

Amaia Montero.

Amaia Montero.

Redacción

La cantante Amaia Montero, de 46 años, hizo saltar todas las alarmas por su estado de salud mental hace unos meses. La exvocalista de 'La Oreja de Van Gogh' confesó que había estado ingresada en una clínica psiquiátrica, de la que salió a finales del año pasado. Desde entonces, la incertidumbre en torno a la evolución de la irunesa se había mantenido constante.

Ahora se acaba de conocer que la artista ha sido ingresada en un hospital de la capital. Y es que la preocupación ha vuelto a resurgir después de que se haya difundido que la guipuzcoana de 46 años ha estado ingresada en un hospital, requiriendo un breve paso por la UCI, tal como informa Look, de Okdiario.

Según el citado medio, pese a que rápidamente han saltado las alarmas, la cantautora ya estaría “en casa” y “está bien”.

Concretamente, ha sido intervenida por un dedo pequeño, pero no es nada “alarmante”.

En 'Espejo Público', además, añadían que Amaia habría estado 10 días ingresada en la UCI del hospital tras haber sido operada de la mano. De momento, se desconocern las causas que llevaron a la artista a pasar por quirófano.

La vasca pasó a planta después de unos días en la unidad de cuidados intensivos ya que vivió un postoperatorio complicado por no haber seguido al pie de la letra las directrices médicas que pautaron los facultativos después de la intervención.