Nuevas señales de Amaia Montero: "Estoy a solo un paso"

La exvocalista del grupo 'La Oreja de Van Gogh' es consciente de que sus fans están preocupados por ella

Archivo - Amaia Montero, en una imagen de 2018

Archivo - Amaia Montero, en una imagen de 2018 / EUROPA PRESS - Archivo

P. O. / EP

Amaia Montero reaparecía en redes sociales hace una semana con muy buen aspecto físico y una gran sonrisa en su rostro, con una significativa imagen junto al teclista del grupo 'La Oreja de Van Gogh' que la lanzó al estrellato, Xabi San Martín. Consciente de que sus fans están preocupados por ella y de que todos los mensajes que escribe por estas plataformas son analizados con lupa, la artista quiso pregonar que su recuperación marcha por buen camino.

Hoy, la artista ha querido compartir otra imagen, esta vez en solitario, en un barco con un mensaje que refleja que todo vuelve a situarse en su sitio y que cada vez estamos más cerca de vivir una reaparición por todo lo alto: "Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría...".

Una publicación que han comentado muchos rostros conocidos del ámbito de la música que también han mostrado su preocupación durante estos meses ante los enigmáticos mensajes que Amaia lanzaba por redes sociales. Además, muchos seguidores han querido enviarle todo su afecto y cariño en estos momentos.

Hace tan solo dos meses, la cantante estuvo ingresada durante 10 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital madrileño por complicaciones derivadas de una operación en la mano... ahora, parece que está más fuerte que nunca y lo celebra son todos sus fans.