Máxima preocupación por el estado de salud de Amaia Montero

La cantante se encuentra ingresada en la UCI

Amaia Montero.

Amaia Montero.

P. O.

Preocupa el estado de salud de Amaia Montero, quien recientemente ha sido ingresada en el hospital madriñelo Beata María Ana. La cantante habría estado durante más de 10 días en la unidad de cuidados intensivos (UCI) tras ser operada.

Según informa Espejo Público, la cantante habría sido operada de la mano debido a una lesión de la que todavía se desconocen las causas. Tal y como afirmaron en el programa, Amaia ya se encuentra en planta tras abandonar la UCI después de pasar unos días difíciles al no seguir las indicaciones de los médicos en el postoperatorio.

La foto que preocupó a sus seguidores

La cantante se alejó del foco mediático y hace el pasado año preocupó y mucho a sus seguidores. En la instantánea se le pudo ver totalmente irreconocible, lo que causó cierto revuelo. La cantante quiso mostrar cómo está en ese momento, pero las reacciones fueron mayoritariamente de preocupación por si se encuentra bien física y psicológicamente.

En la fotografía se le pudo observar despeinada, con mala cara y tan solo tapada con una toalla. Su aspecto no tardó en llamar la atención de sus seguidores que le perguntaron por cómo estaba e incluso alguno de ellos se atrevieron a mandarle mensajes de ánimo por si esta atravesando un mal momento.

No es la primera vez que los fans de la que fue vocalista de La Oreja de Van Gogh se alarman por ella tras publicar este tipo de contenido en redes sociales. En los últimos meses había compartido únicamente imágenes del pasado con textos y frases un tanto preocupantes. Montero no se ha querido pronunciarse públicamente ni compartir si le ocurre algo en concreto.