Cuatro novedades de Ikea que enamorarán a tus perros y gatos

Los amantes de la decoración de y los animales están de enhorabuena con casas de ratán, tiendas tipi y alfombras olfativas

Novedades de Ikea para gatos y perros

Novedades de Ikea para gatos y perros / Foto de Cats Coming

Si tienes gatos y perros en casa y te gusta la decoración de Ikea, las novedades en la sección de mascotas te van a encantar. La popular tienda de muebles y accesorios con un diseño funcional y contemporáneo a precios asequibles para la vida de las personas, tampoco se olvida de los animales. Por eso, la multinacional sueca acaba de lanzar una serie de casas y alfombras para gatos y perros siguiendo sus características de simplicidad y funcionalidad a precios competitivos.

Casa para gatos de ratán de Ikea

Es el caso de esta casa para gatos con patas hecha de ratán, un material que eleva el precio del producto, pero que queda ideal en el hogar si buscas que este transmita paz y calma. Además, tiene un asa para poder moverla de sitio fácilmente y su interior tiene capacidad para colocar un cojín o manta a fin de garantizar la mayor comodidad para el michi. Esta casa para gatos de ratán de Ikea tiene un precio de 59,99 euros.

Casa para gatos.

Casa para gatos. / Ikea

Cama para perro de ratán de Ikea

El ratán, tallo de una planta originaria de Extremo Oriente, también ha sido empleado por Ikea para diseñar una casa para perros. Posee unas dimensiones de 80x50x20 y cuesta 79 euros. Al igual que en la casa para gatos, lo ideal es que se coloque un cojín para que el animal esté más confortable.

Cama para perros.

Cama para perros. / Ikea

Tienda "tipi" para gatos

Si no te gusta el ratán o el precio de estas dos casas de Ikea para mascotas no se ajusta a tu presupuesto, puedes apostar con una casa de tela en forma de "tipi" de estilo indio y mucho más asequible por 19,99 euros.

Tienda tipi para gatos.

Tienda tipi para gatos. / Ikea

Alfombra olfativa

Asimismo, si ya tienes un montón de camas y solo quieres darle un capricho a tu gato, puedes probar con esta alfombra olfativa, también por 19,99 euros. En ella se pueden ocultar galletas para obligar al perro a que las busque de una forma divertida.

Alfombra olfativa.

Alfombra olfativa. / Ikea

Recuerda que puedes encontrar más información y noticias relacionadas con las mascotas, aquí.