Adiós a la mesilla de noche, la tendencia de Ikea que se cuelga y es más fácil de montar

Este producto tiene como ventaja que ocupa poco espacio

Un producto de IKEA

Un producto de IKEA

P. O.

Diseñar un dormitorio suele ser un juego de niños. Y con razón: es un espacio que no es muy grande y que se puede acondicionar con bastante rapidez. Ikea lo sabe. Por eso la empresa tiene todo lo que necesitas para esta habitación en oferta.

Ikea acierta con su cabecero

En un dormitorio, la cama es el mueble central. Pero hay algo que muchos olvidan a la hora de transformar esta estancia de la casa. Es el cabecero. Y, sin embargo, el cabecero es perfecto en todos los sentidos. Esto es especialmente cierto en el caso del cabecero MANDAL en abedul y blanco. Mide 240 centímetros y está diseñado con estantes regulables para ahorrar espacio. Así no tendrás que comprar mesillas de noche adicionales.

Este diseño de Ikea es todo un acierto. Tiene una estructura sencilla fabricada con barras de madera maciza de abedul, un material natural, bonito y resistente. Pero eso no es todo.

Es un producto que incorpora hasta 6 baldas blancas que contrastan con la madera, regulables en altura para adaptarse a todo tipo de camas. Este diseño te permite acumular los objetos que necesites. Podrás tener a mano libros, vasos, un vaso de agua o cualquier otra cosa que necesites, ahorrando espacio. Además, es fácil de limpiar debajo de la cama y aportará un gran valor añadido a la decoración de tu dormitorio.

El producto perfecto para tu dormitorio

"No hay necesidad de una mesilla de noche cuando tienes almacenamiento integrado en el cabecero. Aprovecha al máximo el espacio y facilita el acceso al espacio de almacenamiento bajo la cama", apuntan desde Ikea. Y añade: "También es más práctico para pasar la aspiradora. Puedes colocar los 6 estantes donde quieras en el cabecero (...) Puedes colocar el cabecero a la altura que quieras porque se fija a la pared". Dice: "Fabricado en madera maciza, un material natural y resistente". Ikea también explica que, para mantener el producto, hay que limpiarlo con un paño empapado en un detergente suave.

Después, hay que pasar un paño seco. Una cosa es segura, se trata de un producto muy fácil de mantener. Otro punto positivo. Los consumidores están entusiasmados con este producto.

De hecho, le han dado una muy buena puntuación de 4,5 sobre 5 estrellas. Según 337 comentarios. No hay duda de que este es el producto perfecto para su dormitorio. Los clientes de Ikea han escrito: "Muy buen producto que nos da plena satisfacción", "Fácil de instalar para mí. Muy bonito efecto en una pared negra", "Cabecero muy bonito y de buena calidad".

"Después de comprar el somier y los armarios, acabo de añadir el cabecero. Es el segundo que compro. Tal y como se describía", "Gran producto, exactamente como lo vi en la tienda. Muy buen acabado. Pero 6 estantes son demasiados. Sólo puse 4".

Tendrá que gastarse 200 euros para comprar este producto. Puedes encontrar este mueble en la página web de la empresa o en tiendas físicas.