La respuesta de Sofía Suescun a la propuesta de matrimonio de Kiko Jiménez

En la distancia desde Honduras

Lluvia de críticas a Sofía Suescun por su último retoque estético: "Me gustaba más antes"

R. G. / EP

La relación de amor entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez va viento en popa. A pesar de la distancia que les separa desde que el ex de Gloria Camila se fuera a Honduras para participar en Supervivientes, el concursante se ha declarado desde la isla mostrando su versión más romántica y pastelona. En este sentido, reconoce que "ojalá pronto podamos casarnos, por mí, mañana mismo", ha dicho a modo de declaración de amor.

Pareciera que Kiko Jiménez buscara un boda en Honduras si se tiene en cuenta que "me gustaría que fuera en una isla o cualquier otro lugar paradisíaco". En una conversación con Kike Calleja, también concursante, le ha contado que "somos muy nuestros y nos encantaría casarnos pero en un viaje solos o con Maite, mi madre y poco más, en la intimidad, nada de llenazo en una iglesia".

La respuesta de Sofía

Sofía Suescun ha recogido el guante lanzado por Kiko. Y aunque ha obviado el típico "sí quiero", su respuesta ha sido gráfica en forma de corazones y caritas muy emocionadas por las palabras de su amor. Tras vencer una de las últimas pruebas en el concurso, ha escrito "estamos conectados, mi niño es el ganador".

La influencer y exconcursante de Supervivientes se encuentra estos días en México junto a su hermano.

Laura Matamoros

Parece que el tonteo inicial con Laura Matamoros no repercutirá en la relación de amor entre Kiko Jiménez y Sofía. Sobre todo, si se tiene en cuenta que pasaron del amor al odio en un solo día y que acabó en bronca monumental en la Playa Limbo de Honduas. Poco a poco, con amenaza de abandono incluido por parte de la hija de Kiko Matamoros, las aguas vuelven a su cauce.