Lluvia de críticas a Sofía Suescun por su último retoque estético

La influencer, dispuesta a poner fin a uno de sus grandes complejos

Lluvia de críticas a Sofía Suescun por su último retoque estético: "Me gustaba más antes"

R. G. / EP

P. O.

El pasado 26 de enero, dispuesta a poner fin a uno de sus grandes complejos, Sofía Suescun se sometía a una rinoplastia en una prestigiosa clínica de cirugía estética de Tenerife. Fiel a su naturalidad, la influencer compartía paso a paso el proceso en Instagram, confesando sus nervios de cara al retoque que, es innegable, marcaría un antes y un después para ella.

Y aunque apenas han pasado unos días desde la operación -y lo normal es que el rostro todavía esté hinchado y amoratado y el aspecto de su nariz todavía no sea el definitivo- la ganadora de 'Gran Hermano' ya ha mostrado encantada cómo es su nueva nariz. Y la verdad es que el resultado no puede ser más sutil y favorecedor.

Este lunes Sofía ha viajado a las Islas Canarias para someterse a la primera revisión tras la intervención y quitarse la férula que ha llevado la última semana. Un momento muy especial del que ha hecho testigo a su 1.3 millones de seguidores: "¡Qué nervios!" confesaba con una sonrisa mientras el cirujano se acercaba a ella con un espejo en el que, por primera vez, ha visto cómo es su nuevo rostro.

Y con la boca abierta, y sin poder disimular lo feliz que está con su rinoplastia, ha confesado que "me veo súper bien". "¡Me encanta! Pensaba que me iba a ver más extraña" ha revelado, reconociendo que le encanta su nuevo perfil: "Me veo el labio mucho más despejado" ha apuntado pletórica.

No es a Sofía a la única que le ha encantado el resultado de su operacón, ya que mientras su novio Kiko Jiménez ha asegurado que "más guapa e interesante imposible", su madre Maite Galdeano ha comentado que está "preciosa" y que ahora "parece una actriz de Hollywood".