La contundente respuesta de Terelu al ser llamada "suegra de Carlo Costanzia"

Así ha reaccionado la tertuliana

Terelu Campos en 'D Corazón'.

Terelu Campos en 'D Corazón'. / RTVE

Terelu Campos (58 años) se mantiene firme en su decisión de no intervenir en la vida de su hija Alejandra Rubio, de 24 años. Siempre que la joven es noticia por asuntos personales, Terelu prefiere mantenerse al margen y enfocarse en el bienestar y la felicidad de su hija. Ha dejado claro en diversas ocasiones que su papel como madre es estar al lado de Alejandra de manera incondicional, pero prefiere no hacer comentarios públicos sobre la vida privada de su hija.

Recientemente, se ha mencionado a Terelu como "suegra de Carlo Costanzia", debido a la relación de Alejandra con el hijo de Mar Flores, de 31 años. Ante esto, Terelu aclaró que aún no es suegra de nadie, manteniendo una actitud discreta pero firme en su postura. También hizo breves comentarios sobre unas fotos de la pareja en Málaga, observando los colores de la ropa interior sin profundizar en detalles.

En el mensaje de cumpleaños que compartió para celebrar los 24 años de Alejandra, Terelu expresó su amor incondicional y orgullo por su hija. A través de las redes sociales, dedicó unas tiernas palabras a Alejandra, destacando lo feliz que está de verla crecer y recordándole que siempre estará ahí para apoyarla en cada paso de su vida.

Además, recientemente compartió una anécdota divertida en la que Alejandra se asustó por los guardaespaldas de la princesa Leonor cuando esta intentó darle un beso en el colegio que ambas compartían. Estas anécdotas y mensajes reflejan la fuerte conexión y el vínculo especial entre madre e hija, demostrando la prioridad que Alejandra representa en la vida de Terelu.

Terelu continúa manteniendo su postura de apoyo y discreción en la vida personal de su hija, siendo este uno de sus valores más sólidos y evidenciando el profundo amor y cuidado que siente por Alejandra.