La boda de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Sofía Suescun.

Sofía Suescun.

La relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez, por la que (casi) nadie daba un duro, sigue a prueba de bomba. Aunque él se encuentra en estos momentos en Honduras como concursante de Supervivientes, lo cierto es que el ex de Gloria Camila no está pasando desapercibido. Primero por su relación amor-odio con la hija de Kiko Matamoros, Laura Matamoros, y segundo porque en las últimas horas ha querido dejar atrás su perfil de broncas y lanzarse a la miel y al romanticismo.

En este sentido, ha soltado una bonita declaración de amor hacia su novia y reconoce que quieren casarse, aunque prácticamente solos: "Ojalá pronto, por mí mañana mismo".

Los planes de boda

Pareciera que Kiko Jiménez buscara un boda en Honduras si se tiene en cuenta que "me gustaría que fuera en una isla o cualquier otro lugar paradisíaco". En una conversación con Kike Calleja, también concursante, le ha contado que "somos muy nuestros y nos encantaría casarnos pero en un viaje solos o con Maite, mi madre y poco más, en la intimidad, nada de llenazo en una iglesia".

La idílica convivencia (con tonteo incluido) entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez ha saltado por los aires. Del amor al odio hay un paso, y sino que se lo digan a los concursantes de 'Supervivientes', que han protagonizado una monumental bronca tras la que la influencer ha amenazado con abandonar el reality. Las aguas parecen volver a su cauce y ambos han dejado atrás los problemas desatados por el reparto de las tareas en 'Playa Limbo'. El novio de Sofía Suescun echó en cara a la hija de Kiko Matamoros que no está haciendo "nada" para colaborar cuando ella se quejó de que una olla estaba sucia.