La cantidad de dinero que la aseguradora ha tenido que pagar a María del Monte por el robo en su casa

La investigación ha revelado muchos nuevos detalles relacionados con el robo

María del Monte con el perro que le regaló Antonio Tejado tras el robo

María del Monte con el perro que le regaló Antonio Tejado tras el robo / EUROPA PRESS

María del Monte ha atravesado una de las épocas más difíciles de su vida después de sufrir un robo en su vivienda. En el momento del atraco, la artista se encontraba dentro del domicilio junto a su mujer, Inmaculada Casal.

La polémica sobre el caso ha aumentado después de Antonio Tejado, su sobrino, esté siendo investigado por la Policía por una presunta implicación en el caso.

La investigación ha revelado nuevos detalles relacionados con el robo, que tuvo lugar en la casa de la cantante en Gines, provincia de Sevilla. Según publica el 'Diario de Sevilla', ha salido a la luz la cuantía que ha tenido que pagar la aseguradora a María del Monte en concepto de indemnización por "daños y perjuicios".

Un importe que la empresa Helvetia habría ingresado en octubre y que alcanzaría los 267.639,15 euros. Además, a este dinero habría que sumar otros 41.231,37 euros "pendientes de liquidar y que se abonarían si la víctima del robo repone los efectos y acredita que la indemnización se ha destinado a la compra de relojes y joyas similares a lo sustraído", detallan en el medio andaluz.

Por lo tanto, la cifra total de las propiedades y objetos sustraídos en el robo ascendería hasta 308.870,52 euros. No obstante, según apunta la revista 'Lecturas', el valor entre la cuantía cobrada y el robo presenta una diferencia mucho mayor.