Cristina Pedroche muestra su cambio físico tras el parto: "Veo la luz al final del túnel"

La popular presentadora comparte fotografías tras dar a luz a la pequeña Laia

"Muchos miedos, dudas, lágrimas...", escribe la madre primeriza

La comunicadora también habla sobre la lactancia: "Parecía que lo tenía controlado, pero no"

Cristina Pedroche muestra su cambio físico tras el parto Veo la luz al final del túnel.

Cristina Pedroche muestra su cambio físico tras el parto Veo la luz al final del túnel.

P. O. / EP

En el momento más dulce de su vida tras ser madre junto a su pareja el chef Dabiz Muñoz, Cristina Pedroche ha vuelto a recurrir a las redes sociales para compartir con sus seguidores una etapa complicada a la par que especial, la del posparto. En una de las primeras publicaciones tras dar a luz, Pedroche aseguraba estar "sobrepasada".

Feliz de estar de vuelta en casa con la pequeña Laia Pedroche Muñoz, Cristina está experimentando esta nueva aventura de ser mamá primeriza con el mayor de sus apoyos, el de su marido Dabiz Muñoz que no se ha separado de ella ni un segundo en estos días.

"Muchos miedos, dudas, lágrimas..."

"El posparto está siendo "interesante", muchas subidas y bajadas de emociones, muchos miedos, muchas dudas, muchas lágrimas... pero sobre todo amor, mucho amor" ha reconocido la propia Cristina en un post de Instagram al que le acompañan unas fotogafías de lo más naturales.

Laia, nombre de la hija de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

La transformación del cuerpo de Cristina Pedroche tras dar a luz

Lejos de posados, Cristina ha querido mostrar la realidad de esos días tan complicados después de dar a luz hacicendo saber a todos los que la siguen que no todo es tan bonito e idílico com muchas veces se muestra en redes sociales.

"Las dos primeras fotos son de ahora mismo casi una semana después de dar a luz, la tercera es la última foto que me hice con tripa el jueves al mediodía cuando empezaron con intensidad las olas uterinas (contracciones), la cuarta y la quinta las hice 4 horas después del parto y la sexta y la séptima al día siguiente" acompañando a estas fotografías también una breve explicación de cómo ha ido cambiando su cuerpo en estos primeros días en los que está recuperando su cuerpo poco a poco.

El truco de Pedroche tras el parto: las cintas abdominales

A la espera de poder retomar el ejercicio físico que tanto le ha ayudado en su embarazo, Cristina ya ha recurrido a las cintas abdominales que le están ayudando a retener la musculatura del abdomen tras un esfuerzo tan grande como el embarazo y parto.

Dos grietas tras los primeros días de lactancia

La popular presentadora también ha querido abordar el tema de la lactancia. "Qué bonito me sonabas cuando estaba embarazada, qué “fácil” parecía habiendo leído, estudiado y consultado tantos libros y manuales", expresa.

"Parecía que lo tenía controlado pero no", reconoce. "Cuando nació se enganchó perfectamente pero claro yo no prestaba mucha atención al agarre, solo me interesaba que mamara y me daba igual cómo, no pensaba que ese dolor que estaba sintiendo podría darme problemas y en seguida me salieron dos grietas, una en cada teta".

"Me enfrentaba a cada toma con miedo, dolor, lágrimas, dudas de si podría con ello, si tirar la toalla... Entre las emociones del posparto y los dolores de teta he necesitado mucho tiempo para entenderme y tener la certeza de que lo estaba haciendo bien, que iba por el buen camino, que todo lo que sentía era normal", relata.

Por todo ello, Cristina Pedroche ha recurrido a la ayuda de expertos para llevar mejor este proceso y todos sus seguidores le mandan mensajes de ánimo.