Cristina Pedroche pide paciencia tras ser madre: "Me siento muy sobrepasada"

La influencer reclama tiempo para asimilar todo lo que está experimentando durante los primeros días de maternidad

Cristina Pedroche antes de ser madre de su primera hija, Laia.

Cristina Pedroche antes de ser madre de su primera hija, Laia. / ATRESMEDIA TELEVISIÓN

Desde el pasado viernes, Cristina Pedroche es mamá. La presentadora ingresó el jueves por la tarde en el hospital Montepríncipe de Madrid y este viernes, en torno a las 4:00 horas, llegaba al mundo la pequeña con la que ha puesto el broche de oro a sus 9 años de amor con Dabiz Muñoz. El nombre elegido: Laia Pedroche Muñoz, con el apellido de la madre en primer lugar.

El parto fue rápido, natural y sin complicaciones. Y desde entonces, la popular pareja disfruta de los instantes más especiales de su vida. Como la propia Pedroche reveló en una de sus últimas apariciones públicas, el parto ha sido a través de hipnoparto, una técnica en la que, como explicaba con naturalidad, no tendría contracciones sino olas uterinas gracias a la meditación.

Tras recibir el alta médica y regresar a casa, tanto Cristina Pedroche como Dabiz Muñoz han querido agradecer a los profesionales que le hicieron más fácil la estancia en el hospital, donde la pareja recibió la visita de amigos y familiares.

Laia, nombre de la hija de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Ahora, tras los primeros días, Cristina Pedroche ha querido compartir su estado de ánimo tras la maternidad: "Sabía que la amaba pero al verle la carita me siento muy sobrepasada por todas las cosas tan preciosas que me nacen hacia ella. Solo quiero amarla, cuidarla y protegerla".

Estoy en una nube de amor. Gracias por todo el cariño

Cristina Pedroche

"La experiencia más brutal, mágica y real de mi vida"

La presentadora pide un poco de paciencia para asimilar todo y seguir conociendo esta versión "mejorada y tan sensible" como madre. "Pero sí que os puedo adelantar que todo lo que me imaginé se quedó muy corto, tanto el proceso de acompañar a mi hija a nacer como sus primeras horas de vida. Ha sido y está siendo la experiencia más brutal, mágica y real de mi vida. Repito, estoy en una nube de amor.

Gracias por todo el cariño, nos llega al corazón", expresa.

Pedroche ha acompañado el mensaje de texto con numerosas fotos que ilustran parte de todo lo que está viviendo: regalos, globos, flores... y comida, que no falte: un rico arroz.