Lidl lanza un colchón plegable que se hace sillón a un precio muy bajo y que compite con Ikea

El producto está causando sensación entre los clientes

Logo de Lidl.

Logo de Lidl. / Twitter

Lidl es una de las cadenas de supermercados que más diversifica sus productos, algo que le he llevado a ser una de las empresas más exitosas en su sector. Desde alimentos hasta textiles, pasando por electrodomésticos. El ingenio de la cadena alemana no tiene límites.

Una originalidad en sus propuestas que le ha costado más de un quebradero de cabeza, como la demanda de Thermomix, que le llevó a los tribunales por plagio de su máquina, algo que no llegó a buen puerto y dejó a Lidl con la patente propia de la máquina de cocina, todo un éxito de ventas.

Nueva novedad

Ahora, la nueva novedad de la cadena viene en forma de muebles. Se trata de un nuevo colchón plegable que está haciendo la competencia a Ikea, al tener esta solución igual de práctica por 37,99 euros. 101 euros menos que el de Ikea, que se puede conseguir por un precio de 139 euros.

El colchón plegable de Lidl, en su posición de sillón.

El colchón plegable de Lidl, en su posición de sillón. / Lidl

Se trata de un colchón plegable 190 x 65 x 8,5 cm con núcleo de gomaespuma de alta calidad para un sueño agradable y reparador. De uso muy versátil: plegado puede usarse como asiento. Todo ello en una práctica funda para guardar y transportar de forma segura.