Lidl es una de las cadenas de supermercados que más diversifica sus productos, algo que le he llevado a ser una de las empresas más exitosas en su sector. Desde alimentos hasta textiles, pasando por electrodomésticos. El ingenio de la cadena alemana no tiene límites.

En este sentido, lo electrodomésticos son son un "must" para los clientes, que cuando acuden a realizar su compra diaria terminan habitualmente lejos de las estanterías de alimentación. Así, los folletos de Lidl se han convertido en los más buscados, y su tienda online causa furor entre los clientes más fieles a la marca.

Nuevo producto

Una de las últimas novedades es la olla de Lidl, Crockpot, con la que nunca se quemará la comida. Se trata de una olla de cocción lenta para cocer y asar lentamente de forma saludable. Va enchufado a la red eléctrica y cuenta con una tapa de vidrio termorresistente.

La olla de cocción lenta de Lidl.

La capacidad de la olla es en torno a los 3,5 litros y la potencia es entre 170 y 200 W. Su precio es de 19,99 euros y se trata de una de las ofertas en electrodomésticos de la cadena Lidl.