Lidl es una de las cadenas de supermercados que más diversifica sus productos, algo que le he llevado a ser una de las empresas más exitosas en su sector. Desde alimentos hasta textiles, pasando por electrodomésticos. El ingenio de la cadena alemana no tiene límites.

Una originalidad en sus propuestas que le ha costado más de un quebradero de cabeza, como la demanda de Thermomix, que le llevó a los tribunales por plagio de su máquina, algo que no llegó a buen puerto y dejó a Lidl con la patente propia de la máquina de cocina, todo un éxito de ventas.

Un "must"

En este sentido, lo electrodomésticos son son un "must" para los clientes, que cuando acuden a realizar su compra diaria terminan habitualmente lejos de las estanterías de alimentación. Así, los folletos de Lidl se han convertido en los más buscados, y su tienda online causa furor entre los clientes más fieles a la marca.

El apartado de cocina de Lidl es muy variado, te puedes encontrar desde microondas y hornos, hasta ollas, sartenes y todo tipo de menaje. Pero si hay algo que destaca por encima de toda esta diversidad, son los electrodomésticos.

Las máquinas son muy útiles en la cocina, especialmente si permiten ahorrarte tiempo y dinero. Aquí te mostramos el nuevo producto estrella de Lidl que te ayudará a la hora de preparar muchas comidas y además ¡está rebajado!

Alternativa a la cocina tradicional

Si la versión propia de la "thermomix" enloqueció a sus clientes, la cadena de supermercados está arrasando en ventas con esta freidora de aire caliente de la marca Salter, con ella podrás cocinar todo tipo de alimentos de forma rápida con poco o nada de aceite. Una alternativa saludable a la cocina tradicional. 

Con capacidad para 3,2 litros, Lidl ya ha catalogado este electrodoméstico como su "producto estrella". Además, su uso es muy sencillo, solo tienes que establecer la temperatura y el tiempo de que consideres, aplicar una pizca de aceite al gusto y ¡listo!

Ahora cocinar es más barato, Lidl pone de oferta su producto estrella

La freidora hace circular el aire caliente alrededor y a través de los alimentos para una cocción rápida y completa, con una potencia de 1300W. El producto cuenta con luces indicadoras de energía y calor, un dial de control del temporizador, control de temperatura y apagado automático, vamos, una maravilla para los frikis de las comidas.

Te puede interesar:

Lo mejor de todo, su precio

No contentos con su éxito de ventas, Lidl ha decidido rebajar su producto estrella, que ahora cuesta 54,99 euros, IVA incluido. Una oferta temporal en la que además se incluyen dos años de garantía por parte del fabricante.