El certamen de villancicos destapa la esencia de la Navidad en Toro

Alumnos del colegio Amor de Dios y de la Escuela Municipal de Música participan en el tradicional encuentro musical

El certamen de villancicos destapa la esencia de la Navidad  | M. J. C.

El certamen de villancicos destapa la esencia de la Navidad | M. J. C.

La iglesia de Santo Tomás de Toro acogió el tradicional certamen de villancicos escolares en el que, este año, participaron alumnos de la Escuela Municipal de Música y del colegio Amor de Dios.

Bajo la dirección de sus profesores, estudiantes de ambos centros interpretaron villancicos tradicionales que forman parte de la banda sonora de la Navidad.

Una vez concluida la interpretación de los villancicos elegidos por ambos centros para el encuentro, la concejalía de Cultura entregó un obsequió a cada uno de los grupos participantes por amenizar un certamen que, en la iglesia de Santo Tomás, fue seguido por numerosos familiares de los pequeños.

Por otra parte, la Escuela Municipal de Música seguirá este miércoles, 21 de diciembre, contagiando el espíritu navideño a los toresanos, con un recorrido por las residencias de la ciudad para felicitar las fiestas a sus usuarios.

El grupo de metales del centro participará en la iniciativa, durante la que los músicos compartirán con los usuarios de las tres residencias de la ciudad los villancicos más populares de la Navidad.