Agradecimiento

Campos de tulipanes

Campos de tulipanes / YVES HERMAN

Cartas de los lectores

Cartas de los lectores

Mari Carmen, mi mujer, acaba de fallecer. Tenía 69 años y sucedió, cosas del destino, el día de los enamorados. Justamente el pasado día 14 del presente mes.

Sirvan estas líneas de agradecimiento a las múltiples muestras de atención y cariño recibidas por parte de quienes la conocieron. Especialmente a Doña Irene Morales que, con sus 97 años, quiso darme el pésame personalmente acercándose hasta las instalaciones de la funeraria, a José (EI Bombero), a todas las peñas y grupos de los que formábamos parte y al personal médico y sanitario del servicio de Hematología de los hospitales Virgen de la Concha y Provincial, entre los que me gustaría destacar a los doctoras Dª Begoña y Dª Carmen y al doctor D. Luis.

Sirvan estas líneas de agradecimiento a las múltiples muestras de atención y cariño recibidas por parte de quienes conocieron a mi esposa, Mari Carmen

Igualmente quisiera hacer mención al conjunto de personas con las que realizábamos viajes por toda España y que me han mostrado su pesar y dolor, entre ellos a Inven y Nines. También, al grupo de guitarra al que pertenezco y a tantos y tantos que por su extensión no puedo incluir en estas breves líneas. Mi más profundo agradecimiento a todos.

Marce Calleja Morillo

Suscríbete para seguir leyendo