Desde que saltase la noticia de la nueva maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada a sus 68 años no se ha hablado de otra cosa. De hecho, en España se han abierto dos debates: la forma en la que lo ha llevado a cabo y la edad de la actriz. Muchos han sido los rostros conocidos que han mostrado su desacuerdo y otros le han mostrado su apoyo.

En este contexto, Europa Press ha hablado en exclusiva con Teresa Bueyes, abogada y amiga de Ana, quien no entiende el enfado de Alessandro Lequio ante una posible filtración: "¿y eso es para estar enfadado? Mira, yo lo único que creo es que hay motivos de celebración, de estar contentos porque hay muchas desgracias en el mundo y este es un motivo de alegría para celebrar y ya está".

La abogada ha salido en defensa de la presentadora de televisión ante aquellos que la critican por haber decidido ser madre a su edad: "es que la vida no la tenemos comprada nadie y la vida a futuro creo que es un error vivirla porque precisamente tenemos la desgraciada vida del hijo de Ana Obregón que falleció tan jovencito".

El futuro

Además, la amiga de la actriz nos ha confesado que "está estupenda, se puede poner la pierna aquí, que muchas de veinte no pueden hacer. Está divina, tiene una familia de gente muy longeva y no podemos estar pensando en lo que va a pasar mañana, aparte que Ana tiene una familia que tienen muchísimos sobrinos, gente muy joven que está unida como una piña y estoy segura que la familia continuará".

Eso sí, Teresa se ha mostrado más cauta a la hora de hablar de la posible voluntad de Aless Lequio de convertirse en padre una vez fallecido... algo de lo que se ha estado especulando durante todos estas semanas desde que saltó la noticia: "Tiene que venir todo en unas voluntades lógicamente. No puedo hablar de esto".