Alessandro Lequio no quiere saber nada de Ana Obregón: "Me gustan los míos, tengo otra familia"

Duras declaraciones

Alessandro Lequio no quiere saber nada de Ana Obregón: "Me gustan los míos, tengo otra familia".

Alessandro Lequio no quiere saber nada de Ana Obregón: "Me gustan los míos, tengo otra familia".

P. O.

Alessandro Lequio es una de las personas más buscadas en España por la revolución informativa que supuso la noticia de que la niña de Ana García Obregón, no es su hija, sino su nieta, y, por lo tanto también nieta suya, nacida por gestación subrogada del hijo Aless que tuvo la pareja y falleció de cáncer en mayo de 2020.

Es el tema del mes, y para muchos, del año. Todo deriva de una de las polémicas más comentadas de los últimos años: los vientres de alquiler. Ana Obregón, protagonista de esta historia, ha sido abuela por gestación subrogada a los 68 años, según adelantó 'Hola' y verificó 'YOTELE'. Según la revista del corazón, se trata de una niña que ha nacido sana en Estados Unidos, concretamente en un hospital de Miami, donde en estos momentos se encuentra Ana ya con la nueva integrante de su familia.

Tras unos años muy duros en los que tuvo que afrontar la enfermedad y posterior pérdida de su hijo Aless y el fallecimiento de sus padres, Obregón se ha visto en la necesidad de pasar a una nueva etapa vital. 'Hola' ha tenido acceso en exclusiva a las primeras imágenes de Ana Obregón con el bebé en brazos y en una silla de ruedas, justo a la salida del centro hospitalario en el que ha nacido su nieta. Algo que también ha derivado en miles de críticas.

No hay día que la bióloga no protagonice algún titular y, aunque Alessandro Lequio ha confesado que necesita no hablar más de su hijo por el dolor que le causa remover su fallecimiento, las escasas reflexiones que ha compartido sobre la actitud de su ex son de lo más reveladoras y dejan entrever que entre ambos se habría abierto una brecha insalvable.

La última, una enigmática publicación en Instagram que ha compartido esta madrugada, la primera que hace con Aless desde que nació Ana Sandra, y justo el día en el que se ha publicado 'El chico de las musarañas', el libro que comenzó a escribir el joven tras ser diagnosticado de cáncer y que ha terminado Ana Obregón, revelando en un relato tan desgarrador como emocionante, y con todo lujo de detalles, su dolor por la enfermedad y la muerte de su hijo.

Un tema del que Alessandro se ha desmarcado completamente con unas demoledoras declaraciones dirigidas a la bióloga: "Llevo 25 años casado y con otra familia. Tengo otra familia. No tengo por qué enterarme de la vida de otra gente. Es que no* es pasado remoto. Mi vida es otra" ha asegurado.

Pero no solo ha marcado distancias con la bióloga, ya que también ha 'cerrado la puerta' a su nieta Ana Sandra al dejar en el aire si la conocerá cuando venga a España -algo que Ana Obregón ha asegurado a la revista ¡Hola! que sí sucedera, contando que habla con el padre de su hijo Aless todos los días- y al responder con estas reveladoras palabras al comentario de su compañera Cristina Tárrega de que le apetecerá conocer a la pequeña porque le gustan mucho los niños: "Me gustan los míos, los míos" ha sentenciado.

Alessandro, que llevaba sin publicar ninguna fotografía de su hijo desde el pasado 4 de marzo -es decir, dos semanas antes del nacimiento de su nieta Ana Sandra- ha elegido una de ambos, vestidos de manera similar y en la que se aprecia su parecido, cruzando una calle hace algunos años con pocos pasos de diferencia y en la misma postura: "Caminando siempre en la misma dirección" es el texto que acompaña a la imagen.