Síguenos en redes sociales:

El PP presenta sus listas en Sanabria con cambios en los principales municipios

Nuevos candidatos a las Alcaldías de Galende, Mombuey, Villardeciervos y Cobreros

El PP presenta sus listas en Sanabria con cambios en los principales municipios

El diputado del PP, Ramiro Silva Monterrubio presentó, ayer en la Junta Electoral de Puebla de Sanabria las 26 candidaturas municipales de Sanabria y Carballeda más la candidatura a la Junta Vecinal de Villanueva de Valrojo.

En Puebla de Sanabria repite el encabezamiento Gustavo Alonso Chimeno, pero hay importantes cambios en las principales Alcaldías de la comarca, empezando por la de Galende que encabeza el todavía concejal del PSOE Miguel Ángel Martos Rábano.

En Cobreros lidera la lista Alejandro Fernández García. La lista popular de Pedralba de la Pradería da un importante cambio al ser encabezada por Francisco Guerra Gómez, al igual que Mombuey con el candidato Víctor Muelas Renilla, actual teniente de alcalde.

Se suman a las candidaturas municipales del PP Rosa María López Fernández por el municipio de Villardeciervos y Filiberto Álvarez Carballo encabezando la lista electoral de Espadañedo.

La candidatura para la Junta Administrativa de Villanueva de Valrojo está encabezada por Alfredo Fernández Caballero.

Ernesto Mayo Nieto, alcalde de Justel por Ciudadanos, concurrirá en estas elecciones por las listas populares.

Entre los alcaldes más veteranos que repiten para revalidar el cargo están Herminio Aparicio del Barrio, por Cernadilla; Santiago Cerviño Silván, por Requejo; y Nazario Castedo Bobillo por Manzanal de Arriba. La candidata de Peque, María Teresa Garrao Alonso, repite a revalidar el cargo en Peque al igual que Monserrat Sastre Rionegro en la alcaldía de San Justo.

Pulsa para ver más contenido para ti