Fútbol

El Villaralbo B se lleva tres puntos de Toro

El filial se impuso por un ajustado 2-3

Once inicial del Villaralbo B en Toro. | Cedida

Once inicial del Villaralbo B en Toro. | Cedida / L. F.

L. F.

El Villaralbo B sumó tres nuevos puntos como visitante ante la UD Toresana, un partido que los villaralbinos remontaron. El choque comenzó con un filial dominador no encontraba espacios en el orden defensivo local y que a la contra generaba peligro, siendo fruto de ello las ocasiones más claras en este arranque. Un fallo de Fer dejaba a Gabriel solo que enviaba fuera su lanzamiento a puerta vacía. Poco después un error de Sebas significaría el gol de Seco, con la colaboración de Fer que, quizá, pudo hacer más en el lanzamiento del jugador toresano.

Con la ventaja local en el marcador, los visitantes continuaban dominando y conseguirían empatar por mediación de Carba poco antes del descanso. Tras la reanudación los visitantes se volcaron sobre la portería local. Marcos B. pudo adelantar a su equipo al igual que Baltanas, que no acertó con su remate en área pequeña. Al final una buena jugada de Marcos B. con pase para Baltanas supondría el gol del filial que, en la recta final del partido, y con los mismos protagonistas, ampliaba la renta. Urtasun recortaba distancias en un error de Sebas, pero los tres puntos volaban a Villaralbo que escala una posición y continua su mejoría.

U.D. Toresana: Alberto, Carlos, Seco (Igor m.75), José Manuel, Álvaro, Saúl (Juan m.82), Urtasun, Gabriel (Dani m.77), Guilda, Luis (Andoni m.82) y Javier.

C.D. Villaralbo B: Fer (Tomás m.46), Manu Cuerdo, Santi (Martín m.72), Dario, Sesio, Adri, Marco (Marcos B. m.46), Sebas, Dani (Baltanas m.46), José y Carba (Gaby m.75).

Goles: 1-0 m.26 Seco; 1-1 m.32 Carba; 1-2 m.70 Baltanas; 1-3 m. 90 Baltanas; 2-3 m.91 Urtasun.