Fútbol | Liga Provincial

Gran triunfo del Camarzana en una épica segunda parte

Denis, con dos goles, encarriló el triunfo de los del Tera

Los jugadores del CD Camarzana celebran su victoria ante el Morales del Vino.

Los jugadores del CD Camarzana celebran su victoria ante el Morales del Vino. / Cedida

C. J. T.

El CD Camarzana engarzó una nueva victoria a su positiva racha de resultados al superar en su feudo al Morales del Vino, equipo que compitió a gran nivel pero que no pudo frenar la intensidad y ambición local tras el descanso.

Tras un primer tiempo igualado en el que los visitantes no dejaron al equipo del Tera imponese, el CD Camarzana regresó al terreno de juego convertido en un vendaval impulsado por Denis. El "pichichi" del conjunto dirigido por Vega tardó apenas dos minutos en abrir el marcador en la segunda mitad anotando un penalti que el mismo había provocado.

Ese gol liberó al CD Camarzana que pasó a dominar por completo el choque, con Denis afianzándose como su máximo goleador con un nuevo tanto diez minutos después del primero.

Lejos de rendirse, el Morales del Vino siguió luchando, incluso logró recortar diferencias gracias al 2-1 que firmó Iván al aprovechar un penalti cometido por Oterino. Una acción que, sin embargo, no logró desconectar al cuadro local.

Reaccionó de inmediato el CD Camarzana dejando el tanto visitante en anécdota pues, apenas dos minutos después, Oterino compensaba su anterior fallo con un gran cabezazo para poner el 3-1 y volver a dar pie al monólogo de los del Tera ante un Morales del Vino que acusaba el desgaste.

Adri, en una contra cuando corrría el minuto 70 fue derribado en una acción que fue sancionada con pena máxima. Un penalti que él mismo transformó para dejar sentenciado el envite. Un partido que continuó con múltiples ocasiones para un CD Camarzana que pudo aumentar su renta en la recta final, pero que igualmente acabó satisfecho con el 4-1 final.