Fútbol Sala

El Atlético Benavente quiere resarcirse en casa de A Estrada

El cuadro blanquiazul quiere seguir cerca del "play-off"

Un momento de un partido del Atlético Benavente en La Rosaleda. |  Cedida

Un momento de un partido del Atlético Benavente en La Rosaleda. | Cedida / P. F.

C. J. T.

El Atlético Benavente se desplaza hoy hasta tierras pontevedresas para disputar un nuevo encuentro en Segunda División B, esta vez frente a un Inversia Seguros-A Estrada que se presume un adversario ideal para que los blanquiazules enmienden el tropiezo sufrido en La Rosaleda el pasado fin de semana y sigan de cerca la pelea por los puestos de "play-off".

El conjunto de Marcos Vara, séptimo en la tabla, tiene los puestos de privilegio del Grupo 1 a nueve puntos de distancia. Tres partidos de diferencia que, restando aún ocho fechas, es una brecha salvable. Por ello, los blanquiazules saltarán a por todas estar tarde a partir de las 19.00 horas buscando obtener tres puntos que amortigüen su último empate ante el penúltimo clasificado en un duelo que ganaba 4-2 cerca del final.

El Atlético Benavente aspira a tomar control de la contienda y marcar diferencias pronto con el undécimo clasificado que, envuelto en la pelea por el descenso, tratará de vender cara su derrota a diferencia de lo que ocurrió en La Rosaleda donde perdió por un claro 5-1.