Motociclismo

Las motos vuelven a rugir con fuerza en Benegiles

La localidad recibió a decenas de pilotos que pusieron calidad y nivel en esta prueba que también gozó de carácter regional

Un piloto, en plena carrera. | Cedida

Un piloto, en plena carrera. | Cedida / P. F.

Paz Fernández

Paz Fernández

La localidad zamorana de Benegiles volvió a sentir el rugir de las motos gracias a la celebración de su Trofeo de Motocross, que también incluía el Campeonato de Castilla y León. Decenas de pilotos acudieron a esta cita en la que no faltó el nivel de los participantes que lucharon por el podio alentados por el nutrido público que se dio cita en los alrededores del circuito "El Valle". Los vencedore en las diferentes categorías fueron José Montero, en Máster; Marco Alonso Rábano, en Open; Adrián Carrera en MX 125 cc; Jeremy Alexander Hidalgo Ubillus, en 85 cc, e Iker Alonso en Alevín.

Sara García

Tras quedar cuarta en la primera jornada, la piloto zamorana afrontaba la segunda etapa del Rally Jameel junto con su compañera Samara Alghamdi con la que intenta revalidar el título logrado hace doce meses. García y su compañera se colocan terceras de su categoría para afrontar la penúltima jornada, con todos los objetivos a su alcance.