Fútbol

El Villalpando suma otros tres puntos a costa del San Cristóbal

Fue un partido marcado por las inclemencias del tipo (1-0)

CD VILLALPANDO

CD VILLALPANDO / cedida

Paz Fernández

Paz Fernández

Victoria por la mínima del Villalpando sobre el San Cristóbal en un encuentro marcado por las inclemencias del tiempo.

El partido arrancó con el San Cristóbal metiendo presión con sus llegadas al área local y poniendo a prueba al portero David que atajaba el peligro. Enfrente, el Villalpando trazaba jugadas sobre las bandas poniendo centros al área visitante, pero sin trasformar en gol, y eso que tuvo un par de ellas claras, sobre todo un disparo de Javi que se fue el palo.

Con 0-0 se reanudó el choque y el Villalpando salió con todo. Fruto de tanto empuje y con movimientos en el centro del campo, en un balón sobre la frontal del San Cristóbal, Guiller aprovechó y con un tiro cruzado puso el 1-0 minuto 49. Los visitantes trataron de reaccionar y pusieron en apuros a los terracampinos pero el marcador no volvió a moverse.

Así, los del Villalpando suman tres puntos más a su casillero tras un choque en el que estuvieron menos brillantes que en ocasiones anteriores mientras que el San Cristóbal se fue con el amargor de, quizá, haber merecido algo más.

CD Villalpando: David, Javier, Jorge, Fernando (Sergio, min. 60), Miguel (Víctor, min. 80), Guillermo, Javier, Salvador (Rodrigo, min. 60), Jorge, Chusfer (Luis, min. 80) y Alberto (David, min. 80).

San Cristóbal: Pablo, Jorge, Alberto, Hugo, Javier, Manuel (Mario, min. 80), Marcos, Alejandro, Iván (González, min. 55), Raúl y David (Miguel, min. 76).

Goles: 1-0 min. 49 Guillermo.

Árbitro: Dirigió el encuentro Rodríguez Diaz. Amarillas para los locales Luis, Miguel y Jorge, y para el visitante Francisco. 

Incidencias: Municipal de Villalpando