Bolo: «Mi padre me corrige mucho, es un gran apoyo»

«Llevamos la situación del Club con naturalidad y nos centramos solo en lo que nos toca, que es jugar al fútbol»

Adrián Bolo, en el partido de la primera vuelta contra el Fabril.

Adrián Bolo, en el partido de la primera vuelta contra el Fabril. / LOZ

El jugador del Zamora CF, Adrián Pérez «Bolo» reconoció en rueda de prensa sobre la situación que vive el equipo tras el estallido del «Caso Koldo» en el que se ha visto implicado el presidente Víctor de Aldama, que «llevamos todo con naturalidad y nos centramos en lo que nos toca que es jugar al fútbol, viviendo el día a día como siempre y yo creo que esa es la clave del éxito o no éxito que vayamos a tener» y respecto al partido contra el Pontevedra, reconoció que «era un partido muy importante pero al final son tres puntos más y valen lo mismo que los de este fin de semana».

Tras el tourmalet de los últimos cinco partidos, Bolo cree que «podríamos haber sacado todos los puntos. Confiamos en nosotros mismos porque si no es así, a ver quién va a confiar. Era una racha de partidos difíciles y hemos sacado una buena cantidad de puntos, pero quedan diez partidos, treinta puntos en juego, que son igual de importantes y estoy seguro de que vamos a tener partidos difíciles porque los rivales ya se juegan mucho en cada partido». 

«Cuando consigues sacar tres puntos de un campo tan difícil como Pasarón, el equipo se hace más fuerte anímicamente. Pero la clave de este vestuario es que afrontamos cada partido como si fuera una final, nos da igual el rival que esté enfrente. Afrontamos igual el partido contra el Fabril, que es un equipazo, como contra el Villarreal en Copa del Rey».

«Cada partido es diferente, un partido nos exigirá mostrar unos registros, y otro, mostrar otros. Tienes que adaptarte a como vaya cada partido y yo creo que el Zamora está demostrando tener mucha fuerza en esas cosas», añadió.

Bolo se muestra satisfecho por la temporada que está haciendo: «Cuando firmas por un equipo grande como es el Zamora, te planteas cuál va a ser la infraestructura o los jugadores que te vas a encontrar. Y eso lo llevo con naturalidad porque, cuanta más competencia haya en un equipo, mejor saldrá la temporada. Desde el principio tuve mucha competencia y eso me ayuda a ser mejor. Estoy contento porque estoy jugando todo, y muy cómodo o muy a gusto».

El jugador bilbaino reconoce que lleva bien ser hijo de otro gran futbolista y ahora entrenador del Burgos, Jon Pérez «Bolo», con el que habla mucho sobre sus respectivos equipos: «Discutimos muy poco. Él me ayuda a mi y yo, al final, intento ayudarle en lo que puedo aunque él sabe mucho más de fútbol y ha vivido muchas más cosas. Es un apoyo muy fuerte para mi y, gracias a él y a mi entorno familiar, especialmente mi madre, es la que más me ayuda. Mi padre me corrige mucho y me dice las cosas en que tengo que mejorar porque el alago debilita. El está ahí para decirme las cosas que no hago bien para que las mejore».

Suscríbete para seguir leyendo