Fútbol Sala

Los juveniles del Atlético Benavente se lucen a domicilio

Nueva derrota para un River Zamora sin solución

Imagen de un partido del River Zamora juvenil esta temporada.

Imagen de un partido del River Zamora juvenil esta temporada. / River Zamora

C. T.

El Atlético Benavente de División de Honor Juvenil alargó su buena racha de resultadoscon una nueva victoria, esta vez a domicilio, imponiéndose por un contundente 1-8 en Ciudad Rodrigo al Tres Columnas Soliges Redmediaria.

El conjunto benaventano no tuvo piedad de su oponente. Saltó a por todas y ya, en el primer minuto de juego, marcó gol y se puso por delante.

El Tres Columnas trató de resistirse, pero justo antes del descanso el Atlético Benavente estiró su diferencia a un 1-3 con el que se alcanzó el paso por vestuarios. Un marcador que aumentó de forma notable en favor de los visitantes tras el descanso, bajando el bloque salmantino los brazos en la recta final para terminar por encajar una auténtica goleada.

El River Zamora no puede con el Riberia FS

Por su parte, en esta misma categoría, el River Zamora también extendió su racha. En su caso, negativa, pues recibió un nuevo correctivo de la mano de un Ribeira Fútbol Sala que se impuso en el Manuel Camba por 0-5. Tres goles visitantes antes del minuto 10 fueron suficientes para dejar sin opciones al voluntarioso conjunto blanquinegro que, pese a sus esfuerzos, ha sido hasta ahora incapaz de sumar punto alguno en liga.