Fútbol

El CD Villaralbo empate en su visita al CD Coreses

El filial azulón pudo llevarse la victoria en los instantes finales

Formación del Villaralbo "B" en El Prado

Formación del Villaralbo "B" en El Prado / Cedida

L. F.

El CD Villaralbo “B” y el CD Coreses empataron en un interesante duelo por no descolgarse de los primeros puestos de la clasificación, en un encuentro que estuvo marcado por la igualdad hasta la recta la recta final del partido dónde los villaralbinos pudieron llevarse la victoria.

Arrancaba el Coreses con un balón al travesaño de Revi, como aviso de que los locales querían llevarse la victoria. Poco después Álvaro, tras recoger un rechace en el área, ponía el primero para los locales. Tras el fuerte arranque del Coreses, los villaralbinos variaron su plan de partido para ir ganando en verticalidad, y generar peligro sobre la portería local. Sebas tuvo el empate. Empate que conseguiría Marco poco antes del descanso.

Tras la reanudación un error de la zaga azulona sirvió para que Revi pusiera el segundo en el marcador local. Héctor tuvo la sentencia para el Coreses pero su remate salió desviado.

Los visitantes, tras mover ficha comenzaron adueñarse del partido. Marco tuvo el segundo visitante. Marcos B. en un mano a mano también pudo poner las tablas con muchos minutos por delante. Sería José con un lanzamiento desde el punto de penalti quién igualase el partido. El dominio era azulón, Víctor con un lanzamiento a la base del poste, pudo adelantar al Villaralbo. Y José a puerta vacía pudo dar los tres puntos a un Villaralbo que mereció ganar, y que se descuelga de los tres primeros pero mantiene su cuarta plaza.