Fútbol Sala

El Torneo del Racing finaliza esta tarde

El club organizador se impuso en las finales de cadetes y Alevines disputadas ayer

Los participantes en el partido Racing-Fundación Personas

Los participantes en el partido Racing-Fundación Personas

Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

El Torneo Navideño del Racing Zamora disputará estar tarde las finales en Benjamín y Prebenjamín tras jugarse en la tarde de ayer en el Pabellón de la Diputación Provincial los partidos de Alevines y Cadetes.

A primera hora de la tarde el Racing Zamora cayó derrotado ante la Fundación Personas por 1-3. En el partido de Alevines, el club organizador se impuso al Pinilla Duero por 2-1; en en la final Cadete, también ganó el Racing Zamora por 5-1 frente al Trilema.

Esta tarde se disputarán las finales que restan comenzando a las 17.00 horas con la femenina en la que se medirán el Racing y el Trilema Zamora.

A las 18.40 horas comenzará la final Benjamín que enfrentará al Racing Zamora y al San Lorenzo. Y a las 19.20 jugarán la final Prebenjamín San Lorenzo y Pinilla Duero.

Finales

Las dos finales se jugarán a tiempo corrido en dos partes de 20 minutos con un minuto de descanso. En caso de empate se lanzará una tanda de tres penaltis y si prosigue el empate se seguirá lanzando hasta que falle uno de los rivales. Finalizados los partidos se procederá al acto de entrega de trofeos al que asistirán todos los equipos participantes en el torneo. Cada jugador recibirá una medalla conmemorativa.