Baloncesto

El Benavente Club Baloncesto homenajeará a Luciano Huerga

La entidad recordará al exalcalde en un Torneo de Navidad en el que se contará con el Atlético Bañezano

Presentación del Torneo Navideño del Benavente Club Baloncesto. | Cedida

Presentación del Torneo Navideño del Benavente Club Baloncesto. | Cedida / P. F.

Paz Fernández

Paz Fernández

El Benavente Club Baloncesto, con la colaboración del Ayuntamiento y de Caja Rural, celebrará el próximo miércoles 27 de diciembre en el pabellón de La Rosaleda su Torneo de Navidad. Se trata de una cita navideña que enfrentará desde las cuatro de la tarde a todas las categorías del club benaventano frente a sus homólogos del Atlético Bañezano y cuya entrada será gratuita.

En total se celebrarán en las instalaciones cuatro encuentros correspondientes las categorías Benjamín, Infantil, Júnior masculino y Cadete femenino, y benjamines, y antes del último partido que tendrá lugar a las 19:15 horas según las previsiones de la organización, el Benavente Club Baloncesto realizará un pequeño homenaje al exalcalde de Benavente y exjugador del club, Luciano Huerga, fallecido el pasado mes de noviembre.

La concejala de Deportes, Elena Justo puso en valor la realización de este torneo y de cualquier actividad que conlleve hábitos de vida saludable e hizo un llamamiento a toda la población de Benavente y Los Valles para que acudan a disfrutar de una tarde de baloncesto. Desde la Caja Rural, patrocinador de este evento, su jefe de zona, Primitivo Santos, también incidió en la importancia de realizar actividad física y promulgar con hábitos saludables en la sociedad.