Gran éxito del partido amistoso BM La Muralla de Zamora-Leyendas de Catanas a favor de Fundación Personas en Morales del Vino

El duelo entre "muralleros" y "leyendas" recaudó 250 euros para la asociación

Foto de familia de los dos equipos en Morales del Vino.

Foto de familia de los dos equipos en Morales del Vino. / Cedida

La Muralla de Zamora y el combinado "Leyendas de Catanas" que reunía a varias jóvenes leyendas y promesas del balonmano zamorano ofrecieron un gran espectáculo el pasado lunes en Morales del Vino en un partido amistoso que cumplió con su principal objetivo, recaudar fondos para la Fundación Personas.

Un total de 250 euros, donados por los asistentes al choque organizado por el club de veteranos, fueron a parar a manos de la asociación. Una cantidad nada desdeñable que hizo del encuentro todo un éxito, a mayores del gran espectáculo ofrecido en pista. Y es que, tanto los "muralleros" como el combinado de color pistacho rindieron a muy alto nivel en un duelo igualado que se resolvió por 27-28, muestra de lo ajustado que fue el envite en el pabellón José Hernández Macías.

La iniciativa, que contó con el apoyo inestimable de Ayuntamiento de Morales del Vino y Fundación Caja Rural fue toda una fiesta del balonmano y dejó tan buen sabor de boca que, quizá, regrese en un futuro al calendario deportivo zamorano.