Balonmano

Promoción para los socios pistachos de cara al vital Balonmano Zamora Enamora - Handbol Mallorca

Cada socio, de cualquier categoría, podrá invitar a un aficionado para el duelo "clave" de los pistacho

Lucas Mendes, en acción durante el último partido del Balonmano Zamora en casa

Lucas Mendes, en acción durante el último partido del Balonmano Zamora en casa / ANA BURRIEZA

C. T.

El Balonmano Zamora Enamora ha lanzado una promoción para sus socios de cara al partido de este sábado, 16 de diciembre, en el que los Guerreros de Viriato se enfrentarán Handbol Mallorca a las 16:30 horas en el Pabellón Ángel Nieto.

Según ha comunicado el club, cada socio/a que acuda al encuentro tendrá la posibilidad de invitar a una persona acompañante totalmente gratis. Una medida que ya ha optado por promover en anteriores ocasiones con notable resultado.

El club pistacho quiere que el pabellón sea una caldera en el último partido del año en casa. Por eso, para generar ese ambiente que ayude a conseguir el triunfo ante Handbol Mallorca, la directiva del Balonmano Zamora ha decidido lanzar una promoción por la cual cada socio podrá “colar” a un/a acompañante para disfrutar y animar en un partido clave.

Para disfrutar de esta promoción, no será necesario retirar la entrada previamente para evitar colas innecesarias, sino que se canjeará la entrada gratuita en la propia puerta del pabellón, permitiendo la entrada libre al acompañante del socio, pudiendo acogerse cualquiera categoría de socio a la iniciativa.