Eurocopa 2024

Así es Der Öschberghof: el campo base de España en la Eurocopa en la Selva Negra

Está situado en la localidad alemana de Donaueschingen, dentro del estado federado de Baden-Wurtemberg, en el distrito de Selva Negra-Baar

Der Öschberghof será la base de la selección española durante la Eurocopa de Alemania.

Agencia ATLAS

Fermín de la Calle

La Selección Española ya tiene sede para la próxima Eurocopa, que se va a disputar en Alemania del 14 de junio al 14 de julio. La Real Federación Española de Fútbol ha escogido las instalaciones de Der Öschberghof para acoger al equipo nacional. Der Öschberghof está situado en la localidad alemana de Donaueschingen, dentro del estado federado de Baden-Wurtemberg, en el distrito de Selva Negra-Baar.

Unas instalaciones que cumplen con todos los requisitos que necesita un equipo de fútbol profesional para un evento con las características que implica una Eurocopa. Una localización muy tranquila y con grandes espacios comunes y privados, interiores y al aire libre.

Unas instalaciones deportivas a la altura de la Selección y que ya han ocupado y testado con anterioridad clubes profesionales de distintas ligas europeas. La Selección contará hasta con tres campos de fútbol para preparar los compromisos de la Eurocopa situados en el propio entorno de Der Öschberghof. Además, esta España que dirige Luis de la Fuente, dispondrá de amplios espacios de acondicionamiento físico y de recuperación dotados con la última tecnología.

La Selección llegará a sus instalaciones en Alemania con un mínimo de cinco días antes de su debut en Berlín, tal y como marca la UEFA en su protocolo. Las primeras tres citas de España en la Euro les llevará a enfrentarse contra Croacia, Italia y Albania.