Motociclismo

Sara García supera una de las etapas más duras del Addax Rally

Javier Vega pierde el liderato tras la victoria ayer de Albert Martín

Sara García, junto a otro participante del Addax Rally

Sara García, junto a otro participante del Addax Rally / Addax Rally

C. T.

Sara García cruzó ayer la línea de meta de la cuarta etapa del Addax Rally por lo que se mantiene como séptima clasificada en la general de la competición, así como primera en su categoría de trail.

Según señaló la propia piloto zamorana en redes sociales, la etapa resultó muy exigente y estuvo cargada de terrenos con mucha piedra, arenas y "fesh fesh" fuera de pista. Condiciones que llevaron a García a tener que levantar su montura más de una vez del suelo y esforzarse para completar el recorrido. Trazado que no pudo evitar acabar con una sanción por finalizar fuera de tiempo pese a pillar todos los "waypoint", influyendo en la clasificación de la jornada.

Por otra parte, Javier Vega, compañero de equipo de Sara García, cedió ayer una importante distancia en la pugna por el liderato del Addax Rally al finalizar la cuarta etapa con un tiempo de 5 horas 43 minutos y 25 segundos, a casi 19 minutos del líder de la prueba Albert Martín que, tras su triunfo en la cuarta etapa, encara el decisivo final de la cita con 21 minutos y 47 segundos de renta sobre el piloto de Pont Grup Yamaha.

Suscríbete para seguir leyendo