Fútbol | Tercera RFEF

El Villaralbo encaja su sexta derrota consecutiva

El conjunto azulón jugó un buen encuentro ante una Cultural Leonesa "B" que impuso su talento y pegada

Un jugador del CD Villaralbo trata de controlar  el cuero.

Un jugador del CD Villaralbo trata de controlar el cuero. / José Luis Fernández

C. T.

El CD Villaralbo encajó ayer su sexta derrota consecutiva en Tercera RFEF al ceder ante el filial de la Cultural Leonesa por 1-3 en un partido cuyo resultado final no reflejó lo visto sobre "Los Barreros", donde el equipo de Pablo Gil se esforzó lo suficiente como para puntuar.

Lo tenía difícil el cuadro azulón ante uno de los mejores equipos de la categoría, una Cultural Leonesa con mucho talento y, a la vez, con mucha pegada. Pero, pese al potencial leonés, el CD Villaralbo plantó cara desde el inicio y tuvo opciones de puntuar hasta el último minuto. De hecho, durante la primera parte que acabó sin goles, además de un par de ocasiones visitantes, el equipo de Pablo Gil dispuso de opciones para adelantarse en el marcador. La más clara, un córner al filo del descanso.

El choque tomó un rumbo diferente en la reanudación. La Cultural Leonesa afinó su puntería y encontró pronto el marco local, obligando a Pablo Gil a mover ficha y a su equipo a tomar riesgos para lograr el triunfo.

Santos igualó la contienda al poco, pero en el minuto 78 los visitantes volvieron a llevar el cuero a la red, por lo que el CD Villaralbo no pudo regresar al guion del primer acto. Y así, con los villaralbinos buscando la victoria, la Cultural Leonesa "B" encontró el 1-3 ya con el duelo en el descuento.

Suscríbete para seguir leyendo